Avisar de contenido inadecuado

BICARBONATO DE SODIO CONTRA EL CANCER (Lo Último) Bicarbonato de sodio la Kriptonita del Cancer?

{
}

BICARBONATO DE SODIO CONTRA EL CANCER (Lo Último)

Domingo Gutiérrez, el Comunicador Social Interactivo al servicio de la comunidad y de todo el pueblo
G-MAIL: comunicadorinteractivo@gmail.com

Julio 10, 2009 a 4:48 am · Archivado en Hogar y saludInternacional,Regionalsalud and etiquetado: 

Por Elizabeth Izquierdo
Soy médico y me niego a creer que solamente la radio y quimio terapias son las salvadoras del cáncer.

Se los mando para que simplemente se documenten y pongan atención al contenido. Que casualidad, ustedes no saben la fe que le tengo al bicarbonato, cuando hay problemas de mala digestión, gases, malestares estomacales ( tomar 1 cucharadita en 4 dedos de agua), es una bendición y ahora me entero, que para el cancer es curativo y preventivo. 
Derrotando al Cáncer: Un Aliado Insospechado.En Tu Botiquín Puedes Encontrar la Kryptonita para el Cáncer. 

¿Quién lo diría? El humilde y baratísimo bicarbonato de sodio, según las más recientes y sorprendentes investigaciones, DETIENE y CURA el cáncer. Y no sólo eso: Alivia de manera muy importante los efectos secundarios tan negativos de la quimioterapia. Así es: Los especialistas convencionales, que forman parte consciente o inconscientemente del aparato financiero más depredador de la historia, el complejo industrial farmacéutico-médico,siguen convencidos de que el cáncer es un misterior impenetrable. La “solución” de la medicina organizada para el cáncer reside en tres procedimientos muy riesgosos y altamente invasivos:cirugía, quimioterapia y radiación.

La Solución Puede Estar en el Botiquín de tu Baño

En su libro, “Winning the War on Cancer”(“Ganado la Guerra al Cáncer”), su autor, el Dr. Mark Sircus, aborda el tema del bicarbonato de sodio, el cual ayuda a salvar innumerables vidas cada día. El bicarbonato de sodio es el método conocido desde antaño para acelerar el retorno a la normalidad de los niveles de bicarbonato en el cuerpo.Y es, también, la más barata, segura, y quizás la más efectiva medicina en existencia para el cáncer. El bicarbonato de sodio le da al cuerpo una forma natural de quimioterapia que efectivamente mata las células cancerígenas, sin los demoledores efectos secundarios y costos de los tratamientos de quimioterapia convencionales.

¿Y sabes cuál es el problema para que los médicos receten este milagroso remedio? Es muy muy barato.Dado que nadie se puede enriquecer ni hacer montones de dinero con algo tan simple, nadie lo promueve.Así de sencilla y así de brutal es la realidad.

Fuente: Times Online November 12, 2008
Existen Opciones Efectivas y Seguras para Tratar elCáncer.Y aún así, probablemente hasta hoy no habías oído de ellas, porque son sencillas y baratas, y por lo tanto, carecen del soporte para ser investigadas y publicadas.

 

El Dr. Simoncini explica: “En un futuro -espero que sea pronto- estoy convencido de que será posible tratar y curar cualquier tumor en un plazo de 15 a 30 días ya sea con una píldora o una inyección en la mañana y en la noche, cuando haya una investigación farmacológica enfocada. Pero, por lo pronto, ahora tenemos que conformarnos y trabajar con lo que tenemos.” El Dr. Simoncini se refiere al bicarbonato de sodio.

La comunidad médica convencional le ha volteado la espalda al Dr.Simoncini y a otros colegas suyos, porque él, como un honesto oncólogo que es –especialista en cáncer  se ha rehusado a usar los métodos convencionales, decidiendo adminstrar a sus pacientes bicarbonato de sodio, con un impresionante éxito en 99 por ciento de los casos de cáncer de seno. Y el cáncer de vejiga se puede curar en tan solo seis días, por completo, sin cirugía, sin quimio ni radioterapia, usando tan sólo un aparato local de infiltración (similar a un catéter) para infundir el bicarbonato de sodio directamene al sitio infectado sea en el seno o en la vejiga.

¿Y sabes por qué es tan eficaz y rápido el bicarbonato de sodio?
Porque el cáncer parece ser causado por una severísima infestación de hongos en los órganos internos, permitida por una baja en el sistema inmunológico sea por déficit de vitamina B17, problemas emocionales mal manejados, o una suma de todo. Pero las buenas noticias es que ¡hay solución para ello!

Las Farmacéuticas: Pillos pero no Tontos
Tanto saben las farmacéuticas que el bicarbonato de sodio aplicado a los tumores acaba por desaparecerlos rápidamente, que muchos de los tratamientos de quimioterapia incluyen actualmente el bicarbonato de sodio, con el pretexto de que “ayuda” a proteger los riñones, el corazón y el sistema nervioso del paciente. Y ha sido ya determinado que el administrar quimioterapia sin el bicarbonato puede matar al paciente ahí mismo.
Así, cuando escuchamos ahora los “éxitos” de la quimioterapia -sobre todo con reportajes en televisión y cable de celebridades curándose milagrosamente-, lo que no se nos informa es que es precisamente el bicarbonato de sodio el que está actuando, no sólo para detener las metástasis y curar el cáncer, sino también para disminuir al mínimo los nocivos efectos secundarios de los temibles venenos tóxicos de la quimioterapia.
El Dr. Sircus así lo asegura. “No existe estudio alguno que separe los efectos del bicarbonato de sodio de los agentes tóxicos de la quimioterapia… ni los habrá…”dice resignadamente el doctor.

El Factor Emocional
Desde hace tiempo se sabe que la angustia o ansiedad extremas -pérdida del ser amado, fracaso en las metas fijadas, dilemas existenciales,traumas morales o emocionales, etc.- pueden desencadenar toda una serie de males físicos -migrañas, hipertensión, baja del sistema inmunológico, etc-, llegando hasta el cáncer. Y esto es lógico: Si no hubiera una baja en el sistema inmunológico, sea esta repentina o crónica, no hubiera manera en que los hongos, que según estudios recientes citados en el video que pusimos arriba son los que causan el cáncer, pudiera proliferar al grado de poner en riesgo la vida.

¿Cómo revertir el proceso?
Yendo al origen del problema: Simultáneamente a la aplicación por sonda directamente sobre el o los tumores, se recomienda una dieta rica en vitamina B17, que se encuentra sobre todo en semillas,almendras, pepitas de papaya o de sandía, etc.-
Y ten caridad de tu prójimo… comparte esta asombrosa información con aquellos que sepas que tienen cáncer…

{
}
{
}

Comentarios BICARBONATO DE SODIO CONTRA EL CANCER (Lo Último) Bicarbonato de sodio la Kriptonita del Cancer?

Dr., le paso una transcripción de la conclusión de una biopcia de vejiga y prsotata de mi papá de 79 años y si por favor me puede ayudar a encontrar una solución mejor que la opinión de su urologo, quien dice que ya no queda nada por hacer.
Diagnostico: 1) Carcinoma urotelialde alto grado con patron de crecimiento solido predominantemente y escasas areas papilares mostrando ademas focalmentediferenciación escamosa. El tumor infiltra mucosa, submucosa y masivamente la capa muscular propia.
2) Hiperplasia glandular y fibromuscular de prostata. Dos de los fragmentos presentan carcinoma urotelial de alto grado infiltrante en mucosa, submucosa y capa muscular propia.- Aguardo con esperanza su respuesta Dr.
Jorge Prette Jorge Prette 16/12/2009 a las 18:37
Si es tan efectivo!!!! el uso de bicarbonato de sodio, me pregunto por qué ninguno de estos doctores, si es que lo son!!!!, no utilizan medios de comunicación como diarios y television para difundir este descubrimiento. Porque son muchas las personas que padecen esta enfermedad y dar una noticia a medias me parece de muy mal gusto para todas ellas, no comentan por ej que hacer si la persona es hipertensa!!< por que no dejan mails para comunicarnos, en fin me parece poco serio
Adriana Adriana 10/03/2010 a las 23:16
Buen dia,  por  favor como hago para comunicarme con el doctor Simoncini,  o en donde lo encuentro; tengo cancer de mama. Dios les bendiqa. Gracias.
marlene marlene 23/03/2010 a las 03:20
Doctor
Cordial saludo
Como debo utilizar el bicarbonato para problemas del colon
ya que cada que doy del cuerpo, sale un sangrado

Si puede por favor ayudarme le estoy muy agradecido

Que Dios lo bendiga
Luis Eduardo Luis Eduardo 20/04/2010 a las 14:47
dr. tengo cance r de mama y estoy impresionada por los comentarios y los escritos que he leido, mi cance fue descubierto el 15 de marzo de 2010 y en este momento me han realizado una sola quimioterapia  de color rojo, no he tenido efectoas secundarios gracias a Dios, siento que el tumor se ha reducido considerablemente  y no deseo recibir mas quimio pues se de los nosiva que es para la salud me podria decir que debo hacer ante este caso
Agradezco su informe y le quedo altamente agradecida  MARIA CECILIA GIRALDO PAIS COLOMBIA CIUDAD BOGOTA.
MariaCeciliaGiraldo MariaCeciliaGiraldo 21/04/2010 a las 23:11
hola buenas noches como debo utilizar el bicarbonato de sodio para mi madre que tiene cancer papilar folicular.
yucceh yucceh 12/05/2010 a las 05:04
queremos saber como se prepara cual es la dosis exacta, como se administra y el tipo de biscarbonato que se utiliza para el cancer de mamas esperamos su pronta respuesta  es urgente gracias  desde Valencia Venezuela
yilda cohen yilda cohen 09/06/2010 a las 19:16
Dr.
Buen día, solo quiero saber como aplicar el bicarbonato de sodio en una paciente que tiene leucemia linfoblastica tipo b temprana, si fuera tan amable de indicarme, donde lo puedo contactar para una mayor y mejor informacion, gracias, y si esto funciona, adelante continuen informado al mundo la solucion a estas terribles enfermedades, que Dios los bendiga.
ILEANA ILEANA 09/06/2010 a las 19:42
Como se debe consumir el Bicarbonato de Soda, pues mi hermana esta en tratamiento de Quimioterapia por Leucemia
gracias por su pronta respuesta.
luz amparo chica s luz amparo chica s 09/06/2010 a las 22:33
tengo carcinoma urotelial papilar de alto grado que me aconceja contestesteme urgente estoy deseperada gracias
Fanny Fanny 11/06/2010 a las 16:25
tengo carcinoma urotelial papilar de alto grado que me aconceja contestesteme urgente estoy deseperada gracias
Fanny Fanny 11/06/2010 a las 16:25
Realmente Dios bendiga este descubrimiento, tengo mi padre de 75 años con cáncer de pulmón, (adenocarcinoma poco diferenciado) necesitaría que me aconsejen sí puedo suministrar y cómo el bicarbonato, por FAVOR!!!!! CONTESTEN URGENTE. mil gracias.
Maria Maria 15/06/2010 a las 05:21
Maravillosa noticia! Cual es el metodo de aplicación del bicarbonato de sodio para una persona con cancer.
Fernando Arturo Cepe Fernando Arturo Cepe 17/06/2010 a las 02:39
Mi padre tiene cancer de pulmon con metastasis a columna vertebral , necesito saber la via de administarcion y la dosis de bicarbonato de sodio para su caso, edad 73 años
GINA BARAZA GINA BARAZA 20/06/2010 a las 18:58
Mi pregunta es de que forma se tiene que administrar el bicarbonato de sodio en un paciente con cáncer en el pulmón y en el caso de la Leucemia Linfocitíca crónica. Espero su respuesta lo más rápido posible ya que de esto puede depender la vida de mis seres qaueridos. Gracias
gemma casillas gemma casillas 21/06/2010 a las 03:13
Mi pregunta es de que forma se tiene que administrar el bicarbonato de sodio en un paciente con cáncer en el pulmón y en el caso de la Leucemia Linfocitíca crónica. Espero su respuesta lo más rápido posible ya que de esto puede depender la vida de mis seres qaueridos. Gracias
gemma casillas gemma casillas 21/06/2010 a las 03:13
Hola tengo cancer ninfatico ya he pasado la quimio al leer el articulo del bircarbonato me gustaria tomar pues el tumor era muy grande ,la respuesta fue buena pero aun queda un poco.he tomado 2 dias una cucharadita de bircarbonato .seria bueno seguir durante dos meses pues en agosto a final tengo un tac para medir lo que queda.gracias
elisa gomez elisa gomez 04/07/2010 a las 17:56
mi  esposa   se  le  diagnostico  Cancer  de pancreas  con  metastasis  en higado,  soy  mèdico y  deseo  conocer  la  dosificación del bicarbonato
david david 05/07/2010 a las 04:36
mi  esposa   se  le  diagnostico  Cancer  de pancreas  con  metastasis  en higado,  soy  mèdico y  deseo  conocer  la  dosificación del bicarbonato
david david 05/07/2010 a las 04:36
mi  esposa   se  le  diagnostico  Cancer  de pancreas  con  metastasis  en higado,  soy  mèdico y  deseo  conocer  la  dosificación del bicarbonato
david david 05/07/2010 a las 04:36
mi  esposa   se  le  diagnostico  Cancer  de pancreas  con  metastasis  en higado,  soy  mèdico y  deseo  conocer  la  dosificación del bicarbonato
david david 05/07/2010 a las 04:36
mi  esposa   se  le  diagnostico  Cancer  de pancreas  con  metastasis  en higado,  hace 1  mes ,  esta  recibiendo  quimioterapia.  soy  mèdico y  deseo  conocer  la  dosificación del bicarbonato.  gracias
david david 05/07/2010 a las 04:39
mi  esposa   se  le  diagnostico  Cancer  de pancreas  con  metastasis  en higado,  hace 1  mes ,  esta  recibiendo  quimioterapia.  soy  mèdico y  deseo  conocer  la  dosificación del bicarbonato.  gracias
david david 05/07/2010 a las 04:39
Necesito saber como tratar un tumor el pulmon izquierdo de mi papa, le ha  aplicado 19 quimios y solo ha empeorado. Quisiera que me ayudaran para hacerle el tratamiento en la casa. Por favor.
MI email es jorgearmas17@gmail.com
Jorge Armas Jorge Armas 05/07/2010 a las 09:46
MI HERMANA YA LE QUITARON UN SENO Y DESPUES DE 6 MESES LE DIAGNOSTICAN CANCER EN LA PARTE  ATRAS DEL OJO Y LE QUIEREN DAR RADIACIONES Y DICEN LOS MEDICOS QUE SU OJO SE SECARA. AYUDENOS EN EL NOMBRE DE DIOS QUE LO ILUMINE Y QUE NOS PUEDA CONTESTAR ANTES DE QUE SEA TARDE, ESTAMOS ORANDO.  CONTESTENOS POR FAVOR!
ROSA BLANCA VELAZQUE ROSA BLANCA VELAZQUE 07/07/2010 a las 06:23
QUIERO SABER LA FORMULA DEL BICARBONATO DE SODIO PARA LA LEUCEMIA AGUDA CONTESTE PRONTO PORFAVOR.
LAURA CORTEZ LAURA CORTEZ 10/07/2010 a las 00:26
QUIERO SABER LA FORMULA DEL BICARBONATO DE SODIO PARA LA LEUCEMIA AGUDA CONTESTE PRONTO PORFAVOR.
LAURA CORTEZ LAURA CORTEZ 10/07/2010 a las 00:27
Como se administra el bicarbonato de sodio en un adenocarcinoma no diferenciado de pulmon?? Gracias por su atención.
ARMANDO DEL VECCHIO ARMANDO DEL VECCHIO 10/07/2010 a las 04:31
Dr como se previene el cancer o se cura tengo un nodulo pulmonar de 13 mm. me lo van a estuiar y estoy muy asustada como debo hacer con el bicarnonato puedo hacer nebulizaciones y con que dosis. gs espero su repuesta. Hace poco deje de fumar lo hacia desde hace 18 años. Karina 36 años.- 
karina karina 17/07/2010 a las 04:57
Dr como se previene el cancer o se cura tengo un nodulo pulmonar de 13 mm. me lo van a estuiar y estoy muy asustada como debo hacer con el bicarnonato puedo hacer nebulizaciones y con que dosis. gs espero su repuesta. Hace poco deje de fumar lo hacia desde hace 18 años. Karina 36 años.- 
karina karina 17/07/2010 a las 04:58

Deja tu comentario BICARBONATO DE SODIO CONTRA EL CANCER (Lo Último) Bicarbonato de sodio la Kriptonita del Cancer?

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar de usuario Tu nombre