Avisar de contenido inadecuado

Carlos Morales Troncoso...

{
}

 

Domingo Gutiérrez, el Comunicador Social Interactivo al servicio de la comunidad y de todo el pueblo
G-MAIL: comunicadorinteractivo@gmail.com




(+) Click para ampliar
 
El ingeniero Carlos Morales Troncoso al frente de los trabajos del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), en búsqueda del triunfo electoral para las elecciones del 1 de mayo de 2010. DGC
   
6:26 PM -

SAN CRISTOBAL.- El presidente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) hizo aquí un ferviente llamado a los dirigentes de esa organización en todo el país a vincular el trabajo político con la tarea social para aportar al bienestar y la felicidad de los dominicanos. El ingeniero Carlos Morales Troncoso sostuvo que los reformistas deben dar el ejemplo de realizar un trabajo político sin demagogias, sin ofensas y sin vacías promesas, “vinculando el trabajo partidario de proselitismo y de organización con el trabajo social”. Manifestó que el bienestar y la felicidad de los dominicanos “es la meta primera y última, la razón de existir de un partido, nuestro partido, que nació para servir sin injusticias ni privilegios”.

Dijo que los dirigentes provinciales y municipales del PRSC deben trabajar más de cerca con sus respectivas comunidades en la búsqueda de soluciones a los problemas que les afectan, sin necesidad de vincularse a... Leer más.

 

 

 

 

 

 

 

{
}
{
}

Deja tu comentario Carlos Morales Troncoso...

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre