Avisar de contenido inadecuado

Domingo Gutiérrez Propone el Proyecto de Formación Integral: "LOS CIUDADANOS DEL FUTURO"

{
}

Domingo Gutiérrez Propone el Proyecto de Formación Integral:

Creo que todavía hay esperanza de revertir la inversión de valores que hoy afecta seriamente a la humanidad, claro que tenemos que incluirnos los hombres y mujeres que habitamos la media isla que constituye el territorio de la República Dominicana.

Sin embargo, mi gran Proyecto Ideal, es trabajar junto a las buenas voluntades de mi país para que surjan lo que hemos denominado, LOS CIUDADANOS DEL FUTURO.

Esto consiste en comenzar con una formación integral, biopsicosocial y patriótica de  nuestros niños y niñas de apenas dos años de edad, en un esfuerzo conjunto de la FAMILIA, la SOCIEDAD y el  Estado y Gobierno dominicano.

Sólo así tendremos algún día la Nación que soñaron nuestros fundadores.

Este proyecto, nos permitirá  a todos o a la gran mayoría del pueblo dominicano,  vivir en paz y felicidad, pero también con  dignidad, seguridad, paz y libertad y todos como hermanos seguir hacia adelante en la conquista de un verdadero progreso y el desarrollo sostenido de la República Dominicana, tanto en lo humano, en lo económico y en lo social.

Esta esperanza puede convertirse en realidad, no lo debemos dudar ni un segundo y empecemos desde ahora, porque como lo dice el pueblo: "nunca es tarde, si la dicha es buena".

Con el esfuerzo y el sacrificio de todos, estoy seguro que lo vamos a lograr, siempre agarrados del Gran Poder de Dios.    PORQUE PARA DIOS NO HAY META IMPOSIBLE DE  ALCANZAR.

AUTOR: Domingo Gutiérrez, el Comunicador Social Interactivo al servicio de la comunidad y de todo el pueblo
G-MAIL:  comunicadorinteractivo@gmail.com 

{
}
{
}

Comentarios Domingo Gutiérrez Propone el Proyecto de Formación Integral: "LOS CIUDADANOS DEL FUTURO"

[...]ALCANZAR. AUTOR: Domingo Gutiérrez, el Comunicador Social Interactivo al servicio de la comunidad y de todo el pueblo G-MAIL: comunicadorinteractivo@gmail.com Archivado bajo:[...]
[...]ALCANZAR. AUTOR: Domingo Gutiérrez, el Comunicador Social Interactivo al servicio de la comunidad y de todo el pueblo G-MAIL: comunicadorinteractivo@gmail.com Categorías:[...]
TENGO 44 AÑOS PACIENTE DE LUPUS CON NECROSIS AVASCULAR CADERA IZQUIERDA, AQUI EN PUERTO RICO NO HE ENCONTRADO A ALGUIEN QUE ME OPERE.
QUIEN LO OPERO A USTED??
EN DONDE??
NANCY BATTAGLIA NANCY BATTAGLIA 23/02/2010 a las 18:04
FUE EN HOSPITAL JUAN BOSCH,  EL PINO LA VEGA REPUBLICA DOMINICANA.-

Deja tu comentario Domingo Gutiérrez Propone el Proyecto de Formación Integral: "LOS CIUDADANOS DEL FUTURO"

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre