Avisar de contenido inadecuado

Inespre cumple con el pueblo con precios justos

{
}
 
La gente aprovecha precios Mega Mercados de INESPRE

Los Mega Mercados instalados por el Instituto de Estabilización de Precios (INESPRE), se han convertido en punto de referencia para las amas de casa en los lugares en donde se encuentran a la hora de realizar sus compras.

El primero de estos establecimientos instalados en Boca Chica en donde se ofertan de manera directa y sin intermediarios los productos de la canasta familiar, es visitado por miles de compradores.

El director del INESPRE, Ricardo Jacobo, explicó que entre 3 y 5 mil personas realizan sus compras en el Mega Mercado de Boca Chica los miércoles y sábados, los días  que operan esos centros de ventas populares.

Dijo que la ventaja de esos puntos de ventas es que se invita a los productores  y pueden vender más caros que a los intermediarios, pero se benefician los consumidores finales porque pueden adquirirlos mucho más baratos que se fuera por la cadena de intermediarios.

“Estamos muy contentos con el resultado de los Mega Mercados. Entendemos que podemos armarlos a nivel nacional, estamos preparando esa logística y entendemos que en cada provincia podemos tener uno o dos, dependiendo del tamaño de la provincia y esperamos que antes de diciembre podamos tener todo el este y el sur”, precisó el funcionario.

Entrevistado por los periodistas cuando visitaba el Megamercado de Herrera añadió que la prioridad es abrir todos los correspondientes a la región y luego hacerlo en todo el sur.
Leer más...    http://www.inespre.gov.do/v2/web/index.php
 
Los supermercados de Inespre venden a bajo precios todos sus productos.

 


Los supermercados del Instituto de Estabilización de Precio (Inespre) continúan vendiendo productos de la canasta familiar a muy bajo precios.

Entre los productos en especiales están jugo, pollo huevo plátano, arroz, salami y otros.

Los supermercados están ubicados  en Inespre,  Santiago, La Hermandad de Pensionados, Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), El Seybo y Hato Mayor.

A diarios persona de distintos extracto social recuren a comprar productos a bajo precio ya que se economizan entre un 30 a 40 por ciento.

Entre las personas que más frecuentan a estos supermercados están la del sector de  Herrera, Las Caobas e Isabela Guiar.

Entre los productos mas buscados están los plátanos, el arroz, el pollo, habichuelas y vegetales.

 
 
Miles de personas se benefician de mercados populares

 

Miles de personas acuden diariamente a los mercados populares del Instituto de Estabilización de Precio que funcionan en sectores populares para adquirir alimentos a precios económicos.

Los residentes de esos sectores también  benefician de las ventas que realizan las unidades móviles de productos agropecuarios y otros alimentos de la canasta básica familiar.

 En la actualidad el INESPRE tiene abierto unos 107 mercados populares fijos y móviles en todo el país con el objetivo de llevar comida barata a la población mas necesitada.

Además, en la presente gestión del licenciado Jacobo Ricardo han sido abiertas Megas Plazas Agropecuarias en Bocha Chica, Herrera y San José de Ocoa, en adición a  tres supermercados en el Distrito Nacional, en Santiago, El Seibo, Hato Mayor y otro que se construye en el seíbo.

Acudiendo a esos establecimientos comerciales los consumidores logran ahorros de hasta un 30 por ciento en muchos productos alimenticios.

Entre los productos ofertados en mercados y Megas Plazas están el arroz, habichuelas, plátanos, guineos, papas, yautía, tomate, cebollas.

Además frutas, entre ellas, lechosa, melón, granadillos y sandias.

 
 
{
}
{
}

Deja tu comentario Inespre cumple con el pueblo con precios justos

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre