Avisar de contenido inadecuado

Luis Manuel Bonetti

{
}



Secretario Administrativo de la Presidencia dice Gobierno impulsa progreso auténtico

El Secretario Administrativo de la Presidencia, licenciado Luis Manuel Bonetti, destacó la voluntad firme del Gobierno, de aprovechar las mejores oportunidades para impulsar el auténtico progreso en la era de la economía del conocimiento y aprovechando energía renovable, como los biocombustibles líquidos.
Recordó que el bioetanol es el biocombustibles más recomendado para ser utilizado en motores de combustión interna, que equipan diversos tipos de automotores, y que para ello República Dominicana tiene gran potencial.
El licenciado Bonetti hizo el señalamiento en el discurso que pronunció en el seminario internacional titulado "Bioetanol e Integración Continental", encabezado por el presidente Leonel Fernández, efectuado en la Capital, con la participación de expertos dominicanos y extranjeros.
El evento es realizado en el marco del acuerdo bilateral firmado con la Fundación Getulio Vargas, con asistencia técnica de esa prestigiosa institución brasileña, en el campo de la energía no convencional. Destacó que el agotamiento previsible de los recursos no renovables fundamenta la racionalidad económica de las investigaciones en busca de opciones para producir combustible en base a materia orgánica renovable (biomasa). "De hecho, entendemos que el bioetanol es el biocombustibles más recomendado dentro de los biocombustibles líquido para ser utilizado en motores de combustión interna, que equipan diversos tipos de motores", subrayó.
Resaltó que regiones calurosas, como la del Caribe y por ende República Dominicana, pueden aprovechar la ventaja comparativa que resulta de sus altas temperatura para la producción de bioenergética. Publicado por Comunicador Interactivo en 2:51 PM 0 comentarios Enlaces a esta entrada

Presidente de facto de Honduras llegó a Costa Rica

SAN JOSE.- El presidente de facto de Honduras, Roberto Micheletti, llegó a Costa Rica a primeras horas de esta tarde, y fue recibido en el aeropuerto Juan Santamaría por el canciller tico, Bruno Stagno. En unas breves palabras a la prensa, Micheletti agradeció al presidente Óscar Arias su mediación en la crisis institucional que vive Honduras desde el 28 de junio, cuando el Manuel Zelaya fue expulsado de su país por los militares. Fuente: www.almomento.net

{
}
{
}

Deja tu comentario Luis Manuel Bonetti

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre