Avisar de contenido inadecuado

Nuevos Decretos y Nombramientos del Presidente doctor Leonel Fernández

{
}
Domingo Gutiérrez, el Comunicador Social Interactivo al servicio de la comunidad y de todo el pueblo
G-MAIL:
comunicadorinteractivo@gmail.com
 
de Agosto del 2009
 


El presidente Leonel Fernandez nombró mediante el decreto 642-09 a Ángel Cano, Rafael Gerardo Sosa, Bernardo Vásquez, y Juan Rodríguez, como miembros del Consejo de Administración de la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE).

Mientras que el decreto 643-09, designa a Héctor Lora Acevedo, como presidente del Consejo de Administración de la Empresa Distribuidora de Electricidad del Este (EDEESTE). El mismo decreto nombra a Arismendy Bautista, Víctor Peña, Generoso Ledesma, María Luisa Carbonell, Emilio Florentino, y Francisco Aponte Taveras, como miembros de este Consejo.

En el decreto 644-09, Julio Berroa fue designado presidente del Directorio de la Unidad de Electrificación Rural y Suburbana (UERS) y Nerys Feliz Báez, miembro del Directorio de la misma institución.

Francis Mejía, quedó designado Director Ejecutivo del Programa de Promoción y Apoyo a la Micro, Pequeña y Mediana Empresa (PROMIPYME), mediante el decreto 645-09. También ese mismo decreto designó a José Félix Cabrera, Subsecretario de Estado de Turismo.

Mediante el decreto número 641-09,designó a Diómedes Remigio, Leonel Vittini, Inmaculada Liriano, y Manuel de los Santos, como subdirectores Ejecutivo, Administrativo, Técnica, y Operativo, respectivamente, de la Autoridad Portuaria Dominicana.

Dirección de Información, Prensa y Publicidad de la Presidencia
Publicado por Comunicador Interactivo en 7:18 PM 0 comentarios Enlaces a esta entrada
Domingo Gutiérrez, el Comunicador Social Interactivo al servicio de la comunidad y de todo el pueblo
G-MAIL:
comunicadorinteractivo@gmail.com

28 de Agosto del 2009

El presidente Leonel Fernández nombró a varios funcionarios en
instituciones del sector público y concedió la condecoración de la Orden Heráldica de Cristóbal Colón en el grado de Comendador, al director general del Buró de Seguridad de China, Taiwán.
Mediante el decreto 646-09 el Poder Ejecutivo, nombró en el Instituto Nacional de Recursos Hidráulicos como subdirector administrativo y financiero a José Manuel Cambero Minaya, y a Teodoro Tejada Tavárez, en la subdirección ejecutiva.
Con el 647-09, el primer mandatario derogó los artículos tres, cuatro y cinco del decreto 637-09 del 25 de agosto del presente año.
Además, el gobernante nombró con la disposición 648-09 al general de brigada José Ignacio Sandoval Cabrera, del Ejército Nacional (E.N.), director de la Escuela de Graduados de Derechos Humanos y Derecho Internacional Humanitario.
Asimismo, mediante el decreto 649-09 designó al también general de brigada Manuel Antonio Perozo en la comandancia de la Segunda Brigada de Infantería del E.N., en sustitución del general de brigada Rubén Paulino Sem.
El jefe de Estado con el decreto 650-09, concede la condecoración Orden Heráldica de Cristóbal Colón en el grado de Comendador, al director general del Buró de Seguridad de China, Taiwán, al teniente general retirado Tsai De-Sheng.
Publicado por Comunicador Interactivo en 7:06 PM 0 comentarios Enlaces a esta entrada
Domingo Gutiérrez, el Comunicador Social Interactivo al servicio de la comunidad y de todo el pueblo
G-MAIL:
comunicadorinteractivo@gmail.com

Dijo asumirá riendas del partido colorado, luego que regrese de un viaje oficial a Rusia
 
SD. Por primera vez y luego de varias semanas de hermetismo y de respuestas evasivas, Carlos Morales Troncoso habló de manera directa ayer sobre su próxima juramentación como presidente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) y apuntó que bajo su dirección esa organización "no será una bisagra".El Canciller de la República, elegido presidente del PRSC en una asamblea en la que no estuvo presente, aseguró ayer que se considera "amigo y aliado" del presidente Leonel Fernández, pero que el PRSC "no se convertirá en bisagra de nadie", y presentará sus propios candidatos.Apuntó, además, que exigirá "grandes sacrificios" y "trabajo duro" a los miembros del PRSC. "El PRSC tiene que trabajar bien duro y tomar grandes decisiones para volver a recuperar la credibilidad que tenía cuando (Joaquín) Balaguer".

Con relación a su juramentación como presidente del partido colorado, dijo que asumirá su dirección luego que regrese de un viaje oficial a Rusia, adonde irá después de agotar su visita a Libia, en la que acompaña al mandatario. Morales Troncoso hizo estas declaraciones en el marco de una visita a la Fundación Joaquín Balaguer, en la que se reunió con dirigentes históricos de esa organización.En el encuentro, Rafael Bello Andino informó sobre los trabajos que realiza la fundación que dirige, y los preparativos para inaugurar un museo en honor al fallecido fundador del PRSC. En la actividad también participaron Joaquín Ricardo, Guaroa Liranzo, Antonio Najri, Víctor -Ito- Bisonó, José Manuel Trullols, entre otros. -Tomada de: www.diariolibre.com
Publicado por Comunicador Interactivo en 1:01 AM 0 comentarios Enlaces a esta entrada
Domingo Gutiérrez, el Comunicador Social Interactivo al servicio de la comunidad y de todo el pueblo
G-MAIL:
comunicadorinteractivo@gmail.com



ING. CARLOS MORALES TRONCOS. Nuestro Canciller.

 
Política Exterior DominicanaUN PERIODO DE LOGROS 2004-2008



Parlamento Centroamericano Foro RD 2009



Embajador Aníbal de Castro: “La campaña de Hartley fracasó y el mejor testimonio es el crecimiento del turismo y las inversiones británicas en RD”
“El Acuerdo con Europa es la mejor defensa contra Hartley”
Canciller Morales Troncoso recibe al nuevo Encargado de Negocios de la Embajada de los Estados Unidos
Embajador Roberto Saladín informa dominicanos EUA tendrán casilla en censo del 2010 para ser contados
El PARLACEN celebrará en el país su XVIII Conferencia de Partidos Políticos
La República de China (Taiwán) dona más de US$400,000 para la construcción del Centro de Política Comercial de la Escuela Diplomática
Embajador de Argentina en el país recibe la Orden al Mérito de Duarte, Sánchez y Mella
RD reformula su Sistema de Cooperación Internacional
OEA conforma Comisión de Cancilleres viajará a Honduras
Canciller de Guatemala extiende invitación al Presidente Fernández
Canciller insta a funcionarios del servicio exterior a cambiar libretas de pasaporte
Estados Miembros de CARICOM se reunirán en República Dominicana
Presidente de Guyana llega este martes a República Dominicana
Morales Troncoso interpreta ingreso RD a mecanismos Tuxtla y Mesoamérica como reconocimiento a liderazgo internacional del país
Llega a Londres primer cargamento de azúcar dominicana bajo el AAE
SEREX y ANU-RD promoverán el estudio de las relaciones internacionales
{
}

Deja tu comentario Nuevos Decretos y Nombramientos del Presidente doctor Leonel Fernández

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre